Software de Gestión para Banco de Sangre y Medicina Transfusional ‘e-Delphyn’

e-Delphyn ofrece una solución para la gestión completa de la actividad de un Banco de Sangre en un único producto. Intuitivo y amigable.

Promoción de la donación voluntaria, Registro de Donantes y Donaciones Altruista, Reposición, Dirigida, Aféresis, Terapia Celular…
Resultados Analíticos. Envío de muestras entre Centros para centralización de pruebas. Interfaces con analizadores.

Procesado de Productos. Fraccionamiento, alicuotado, pooles, bajas, modificación,… Fraccionadores.
Gestión de Stock. Disponibles, reservadas, caducadas…

Pedidos y envío de unidades entre Centros. Distribución.
Pacientes. Transfusión, estudios inmunohematólogicas, gestacionales, materno-fetales,… Seguridad Transfusional y Hemovigilancia.

Facilidad de Integración, conexión con otros analizadores automatizados, así como los sistemas de información sanitaria.

e-Delphyn se despliega con HL7, lo que permite una fácil integración con otros sistemas como HIS, LIS. RENIEC y otros.

Cumplimiento Normativo

e-Delphyn está diseñado y actualizado para ayudar a cumplir con los requisitos reglamentarios y de acreditación rigurosos organizacionales incluyendo AABB, FACT, ISBT 128 y más.

Seguridad y Control Transfusional

La Seguridad Transfusional es el conjunto de mecanismos que trata de evitar errores humanos en la transfusión de un componente sanguíneo.

La comprobación “in situ” del grupo AB0 del paciente antes de transfundir, no garantiza que el componente, aun siendo compatible, sea correcto.

A fin de incrementar la seguridad se incorporan una serie de dispositivos auxiliares y tecnologías como: Contenedores Inteligentes, Neveras, PDA, Tablet PC, Portátil, Código de Barras, RFID, etc.

La aplicación informática del hospital imprimirá en cada unidad de sangre compatible con el paciente el código de barras de la pulsera denominado: “Número de seguridad transfusional”.

Identificación de Donantes con Lector Biométrico y Fotografía

Control de las donaciones de sangre y aféresis mediante la identificación positiva del donante. Control de donantes diferidos. Identificación de donantes entre Centros.

Inmulink

Es una Herramienta basada en Plataforma Web e independiente de los equipos de Inmunohematología para la recopilación y transmisión bidireccional de datos que además ofrece una robusta solución remota para la validación de Resultados (RVT).

Hemasoft es una compañia con más de 23 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, especializada en el desarrollo de productos para el sector de la Informática Sanitaria para: Bancos de Sangre y Medicina Transfusional, Terapia Celular, Bancos de Tejidos, Bancos de Tumores, Bancos de Leche Humana y Laboratorios de Análisis Clínicos.

Hemasoft se encuentra certificada en el Stándar ISO 9001:2000, Utiliza de Métrica v3 de Planificación, Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas de Información tanto en su estructura principal como en sus interfaces de aseguramiento de la calidad, seguridad, gestión de configuración y gestión de proyectos. Así mismo para la gestión de servicios de tecnolgías de información en base a las mejores prácticas del sector público y privado utiliza Métodología ITIL.

Suite e-Delphyn, se ha desarrollado de acuerdo a estándares y recomendaciones internacionales (XML, HL7, ISBT 128,.) y con características de interoperabilidad. e-Delphyn posee una herramienta de integración que se materializa por el desarrollo sobre productos específicos y contra plataformas asistenciales y de gestión, como aplicaciones de Historia Clínica Electrónica (HCE) de Servicios de Salud y Sistemas de Información Hospitalarios (HIS).

La I+D constituye otro de los ejes fundamentales de nuestra actividad de forma que nuestros proyectos son un valor añadido para nuestros clientes aumentando su productividad y eficacia. Para ello contamos con un equipo de trabajo con la capacidad y solvencia técnica suficiente para transformar los últimos avances desde el campo de la innovación a las implementaciones reales.

BANCO DE LECHE HUMANA

BANCO DE SANGRE, SEGURIDAD TRANSFUSIONAL Y TERAPIA CELULAR

BANCO DE TEJIDOS Y DE TUMORES